miércoles, 28 de diciembre de 2011

Arrestan a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) por plagio






Esta noticia se dio a conocer el día de hoy a las 6:00 A.M. hora de México, parece ser que un desconocido de nombre Todohi Modono demando a Kishimoto acusándolo de plagio.

Según el acta que se levando para permitir el arresto del por ahora el legitimo dueño de Naruto, Modono presento pruebas de varios capítulos sobre la historia del ninja, los cuales fueron registrados y quedo como historia original de Modono tres meses antes de que Kishimoto lo presentara como capitulo piloto a la Shonen Jump.

Todo parece indicar que Masashi es culpable del delito que se le acusa, y lo peor de todo es que aun no se sabe que pasara con el destino del Manga, no se sabe si en el caso de que Modono gane la demanda el continuara con la historia o simplemente la cancelaran.


 También un diario japonés publico una pequeña declaración de Kishimoto, la cual dice:


 “En verdad estoy muy apenado por esta situación, nunca pensé que en mi carrera alguien me acusara de algo así, por suerte estoy convencido de que esto se arreglara y todo saldrá bien, también quiero pedirle una disculpa a todos los fans de Naruto, ya que los más afectados son ellos, y también les pido que no se preocupen ya que ¡¡¡¡¡ESTO ES UNA BROMA!!!!!


FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!!!



28.12.11

1 comentario:

  1. Vete a la verga.
    Naruto si tiene plagio, venir a bromear con el tema es a mi parecer una falta de respeto para la gente fan de la serie y de la serie de donde ha plagiado cosas

    ResponderEliminar